Mercado Comunal de Productores una Excelente Alternativa Contra la Guerra Económica en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 13 de marzo de 2017

Mercado Comunal de Productores una Excelente Alternativa Contra la Guerra Económica en San Fernando.

Prensa. Alcaldía de San Fernando.
La alcaldía del municipio San Fernando desarrolló este sábado su acostumbrado Mercado Comunal de Productores en el parque ferial, esta vez sobrepasó la venta de 18.7 toneladas de alimentos, con precios que representa un ahorro significativo frente al mercado especulativo.

La alcaldía del municipio este sábado 11 de marzo realizó su acostumbrado Mercado Comunal de Productores desde las 5 de la mañana en el parque de ferias José Antonio Páez, con la participación de más de 125 emprendedores del campo, los cuales arrimaron unas 18. 7 toneladas de alimentos; una acción que lleva a cabo el Gobierno Bolivariano; para combatir la usura y la especulación en la venta de los productos ofertando directamente del productor al consumidor.

La alcaldesa Ofelia Padrón, quien viene organizando todos los sábados esta venta destacó “Aquí estamos como todos los sábados en el mercado Comunal de Productores, el cual reúne a más de 125 emprendedores del campo; que vienen a vender sus productos sin intermediarios abaratando los costos del precio al consumidor”.

Acotó además la primera mandataria municipal “Hoy tenemos 18.7 toneladas de alimentos que incluye carne de res y de cerdo, quesos, lácteos, huevos, frutas, verduras, hortalizas, leguminosas entre otros productos que viene a complementar la dieta del sanfernandino beneficiando a más de 4 mil familias”.

También conocimos las impresiones de Graciela Venta, productora de la parroquia Peñalver quien expresó “soy panadera artesanal y estoy aquí rodilla en tierra produciendo el pan que necesita nuestra gente, al igual que todos mis compañeros productores que participamos en este mercado comunal, quienes nos hemos plantado en medio de esta guerra económica produciendo el alimento que necesita nuestro pueblo y derrotando la escases de productos”.

Estas acciones que lleva a cabo la alcaldía capitalina que dirige Ofelia Padrón, están enmarcadas en el plan de emergencia económica decretada por el presidente Nicolás Maduro, bajo la supervisión del estado mayor de alimentación presidido por el gobernador Ramón Carrizales, que tiene como objetivos principales romper con la cadena especulativa, garantizando a la población el suministro de alimentos, derrotando la escases ocasionada por la guerra económica.

Por: Robert Villazana

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.