Moteros fascinados con el gentilicio apureño y los emblemáticos paisajes - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 1 de marzo de 2017

Moteros fascinados con el gentilicio apureño y los emblemáticos paisajes

Prensa. Visión Apureña. Stefany Montoya
Con éxito total se desarrollaron las actividades programadas para este domingo, en aras de garantizar el disfrute de quienes participan en el Joropomoteando, evento que por 7mo año consecutivo se realiza durante el asueto de Carnaval, por una causa benéfica que busca contribuir con quienes requieren apoyo.

Después de recorrer diferentes espacios turísticos de la región, entre ellos La Ruta de Gallegos en el municipio Pedro Camejo y la población de Achaguas, los moteros retornaron a la ciudad capital para concentrarse en la sede de la Planta de Asfalto Llanovías en Biruaca, donde disfrutaron de variados espectáculos.

El equipo reporteril del Diario Visión Apureña también acudió a la cita para conocer las impresiones de quienes participan año tras año en esta actividad. Alexander Krinitzky, organizador del evento, resaltó que el Joropomoteando sumado a la contribución por una noble causa permite también que desde otras regiones conozcan el gentilicio apureño y espacios turísticos del estado.

Una vez más, Álvaro Mendez, de Guácara, estado Carabobo, estuvo presente, ratificando su respaldo a este evento. “Tengo 5 años viniendo para Joropomoteando, me gusta asistir porque Apure cuenta con paisajes bellísimos. La gente es muy cordial y amable”. Asimismo, Maritza Salas y Wilfredo Rodríguez, provenientes del estado Aragua, aseguraron que les encanta realizar este recorrido en moto porque pueden apreciar de cerca la naturaleza, flora, la fauna y sus bondades.  “Es un espectáculo Venezuela, disfrutamos mucho salir en moto y tener la oportunidad de convivir en la carretera con la gente de Apure y los animales en la vía, siempre con mucha prudencia para poder seguir pasándola bien todos los años”.

Seguidamente, Ramón Sosa, organizador del evento en Barinas, enfatizó “estamos aquí en San Fernando por una razón muy especial, no solamente porque San Fernando es parte del llano venezolano, es un icono turístico, sino también porque este es un evento que se realiza en beneficio de los niños con necesidades especiales, quienes merecen el apoyo y la atención de parte nuestra. Venir para Apure nos permite recrear la vista con los bellos paisajes, es una maravilla”.

En su turno, Sol Medina, piloto de moto desde hace 8 años y proveniente de Caracas, indicó “los ríos de Apure son hermosos, fuimos a La Macanilla y la pasamos espectacular”. Finalmente, Cristofer Vincifore de Margarita, expuso “Es primera vez que vengo al evento, tardamos 4 días en llegar, me encantaron los paisajes”.



VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.