Pdvsa: Retraso en despacho a bombas de gasolina fue por “razones climatológicas”. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 23 de marzo de 2017

Pdvsa: Retraso en despacho a bombas de gasolina fue por “razones climatológicas”.

Prensa. efectococuyo.com
Ante los continuos reclamos expresados por conductores de distintos estados de la región central debido a las dificultades para surtir sus vehículos de combustible, Petróleos de Venezuela S. A. (Pdvsa) publicó un comunicado al finalizar la tarde de este miércoles 22 de marzo, en el que aseguró que cuenta con suficiente gasolina para cubrir la demanda en dichas entidades.

“Por razones climatológicas en el Mar Caribe y la presencia de mareas altas, se presentó un retraso de varias horas, produciendo un bajo inventario en las estaciones de servicio de la zona central del país por la alta demanda, ya para el día de hoy, se ha normalizado el despacho de producto en todas las estaciones de servicio que son abastecidas por nuestras plantas de distribución”, aseguró la estatal petrolera en el documento difundido a través de sus redes sociales.

No obstante, durante la tarde de este miércoles, fueron los trabajadores de las estaciones de servicios quienes manifestaron que, en algunos casos, hasta el día anterior habían recibido suministro y desconocían cuándo se restablecería el servicio a los conductores, tal como lo registró Efecto Cocuyo en un recorrido realizado por bombas de combustible en distintas zonas de Caracas.

Por su parte el vicepresidente de Comercio y Suministro de Pdvsa, Ysmel Serrano, confirmó a través de su cuenta en Twitter que sí había fallas en el abastecimiento de gasolina en algunos estados y que se debía a problemas de transporte marítimo (cabotaje).

Contamos con suficiente gasolina producida en nuestras refinerías, seguiremos redoblando el despachando hasta estabilizar la distribución! Asimismo, en nombre de la estatal petrolera instó a la ciudadanía a mantener la calma y “no caer en falsos rumores” que buscan crear situaciones de caos en Venezuela, según su opinión.

Más adelante en el comunicado, se afirma que “Pdvsa garantiza el bienestar y tranquilidad a la colectividad, ofreciendo el suministro suficiente a la población venezolana, así como la confiabilidad y seguridad en todas sus operaciones, orientadas a satisfacer la demanda de las distintas unidades de transporte público y de carga, líneas de taxis, vehículos particulares, entre otros
Para leer comunicado:

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.