PEDRO IZARRA: Colectivos acosan a opositores en Mérida. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 21 de marzo de 2017

PEDRO IZARRA: Colectivos acosan a opositores en Mérida.

Prensa.  Pedro Izarra.
El dirigente de la oposición merideña denunció que uno de sus sobrinos tuvo que salir del país luego de ser amedrantado a las puertas de su residencia por grupos afectos al oficialismo.

La situación por la que atraviesa los dirigentes opositores y sus familias en este momento , mantiene en zozobra a la ciudadanía, toda vez que grupos afectos al gobierno se han dado a la tarea de amedrentar a quienes los adversan, con acciones de hostigamiento hasta en las puertas de sus casas.

Así lo manifestó Pedro Izarra, pre candidato opositor a la Gobernación de Mérida, quien denunció que su sobrino el arquitecto Omar Andrés Roa Izarra  a las puertas de su residencia fue interceptado por estos grupos el pasado 7 de diciembre de 2016, en horas de la noche. Situación que se ha venido repitiendo con otros miembros de su familia.

Dijo que estos irregulares portando armas cortas lo increparon y hostigaron, generando gran preocupación en la familia, por lo que decidieron sacar al joven fuera del país, por razones de seguridad, para evitar daños mayores producto de este hostigamiento.

Izarra no dudó en señalar que estas personas están protegidos por el gobierno regional en este caso, pero al mismo tiempo expresó que esta situación no lo va a detener en su lucha por restituir la democracia en nuestro país.

"Seguiremos exigiendo elecciones regionales para gobernadores, alcaldes, diputados y concejales como lo establece la constitución", al tiempo que hizo un llamado al gobernador de Mérida para que cese en su afán de proteger a estos grupos irregulares. 

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.