PEDRO IZARRA: El Vigía es la capital económica de occidente del país. Mérida. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 7 de marzo de 2017

PEDRO IZARRA: El Vigía es la capital económica de occidente del país. Mérida.

Prensa. Pedro Izarra.
El pre-candidato a la Gobernación de Mérida presentó su plan estratégico de gobernabilidad en Asodega, apuntalando a la capital adrianista como eje del del desarrollo de la región andina y el sur de lago. El potencial de la ciudad de El Vigía en materia económica, social y política sirve de referencia en plan estratégico de gobernabilidad que el pre-candidato a la Gobernación del Estado Mérida, Pedro Izarra,  propone para apuntalar el desarrollo de la región andina y la zona sur del lago.

Así lo plasmó el líder de la oposición merideña en la Asociación de Ganaderos de Alberto Adriani (Asodegaa), en ocasión de presentar su plan estratégico de gobernabilidad, donde destacó las bondades que hacen de El Vigía la capital económica del occidente venezolano.  Izarra tocó aspectos puntuales como el mercado de mayoristas, la red ferroviaria y el aeropuerto internacional juan Pablo Pérez Alfonso que hacen de esta localidad merideña el eje del desarrollo regional.

En esta oportunidad, Izarra también destacó ante el gremio ganadero vigiense temas tan importantes como el turismo y la pequeña mediana empresa, que pueden consolidarse definitivamente con la creación de un gran centro de negocios en la zona. Reiteró su estrategia de desarrollo para Mérida, la cual se basa en tres grandes ejes de producción que son el eje Panamericano, la zona del Mocotíes y el páramo andino, áreas entrelazadas por el trabajo agrícola y pecuario de su gente, que requieren urgentemente de inversiones importantes en materia de salud, educación y servicios. (Prensa Pedro Izarra/ JVP CNP: 6798)

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.