Pueblo Sin Ley: A 200 El Pasaje En Acarigua-Araure. Portuguesa. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 16 de marzo de 2017

Pueblo Sin Ley: A 200 El Pasaje En Acarigua-Araure. Portuguesa.

Prensa. portuguesaaldia.com.ve
Es una buena oportunidad para que los líderes opositores y chavistas que son unos súper activistas de facebook y twitter, salgan en defensa del pueblo. No desde el sofá, o desde el ordenador o celular; sino a la calle a defender a la gente.

A partir de hoy 15 de marzo el pasaje urbano en las rutas de Acarigua-Araure pasará a costar 200 Bs sin que hasta ahora se pronuncie ni Alcalde Efrén Pérez, concejales, consejos comunales o algún ente adscrito al Ministerio de Transporte y Obras Públicas, a pesar de que solo se observa en algunas unidades de transporte un “papel sencillo” con algunas firmas de los presidentes de distintas líneas y NO en GACETA OFICIAL como debería ser si estuviera aprobado.

Sin embargo, aunque genera malestar en la colectividad, los usuarios se verán en la obligación de cancelarlo, de lo contrario hasta te bajan de las busetas porque hasta este punto llega el abuso sin importar si se trata de mujeres, niños o adultos mayores.

El clamor de la población es PROTECCIÓN y que se cumpla la verdadera Justicia Social.  Poco a poco nos imponen aumentos y así pasamos el año sin denunciar o manifestar por alguna vía estas inquietudes por desconfianza en las “autoridades”.

Además se lee en dicho “papel” que el aumento se aplicara también el 15 de mayo (250Bs) y en junio o julio (300Bs). En el caso de los estudiantes, exhorto a que realicen el Registro en la página del MPPTOP para optar por el beneficio del Pasaje Estudiantil y puedan retirar su tarjeta en la sede de FUNDACITE en Guanare y no nos dejemos imponer el pasaje completo en ninguna ruta.
BASTA DE ABUSOS!

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.