GuidePedia

Prensa. Unes-Apure. Milagros Laya
A lo largo de una semana la UNES desarrolló una programación especial variada que incluyó actividades recreativas, culturales y deportivas.  Las actividades iniciaron el 13 de febrero en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) sede Apure, con misa de acción de gracias en la iglesia Cristo Rey de San Fernando, caminata y pancartazo por la Av. Miranda de la ciudad.

En la parte recreativa se celebró un festival de Aerobics, donde participaron Discentes y trabajadores de la institución.  A lo largo de la semana esta Universidad desarrolló una programación especial que incluyó el Foro de Seguridad Ciudadana, diversos encuentros recreativos y deportivos. 

Posteriormente se efectuó la feria gastronómica, y festival cultural de las artes donde discentes demostraron sus dones artísticos en canto y baile, el cual fue propicio como apertura en la elección de la reina de los carnavales UNES Apure 2017.  En dicha elección frente al jurado participaron 11 jóvenes en representación de sus respectivos ambientes de clase, quienes elaboraron  junto a sus compañeros  un traje ecológico por cada ambiente demostrando su creatividad.


 El 8vo Aniversario culmina dejando claro el compromiso de formar a los discentes como funcionario con respeto a los derechos humano, fusionado con las comunidades, donde los valores se retomen para el bienestar de la población sustentada en  la confiabilidad  transparencia, eficacia y participación con sentido ético.  
 
Top