VIDEO: Plancha número 2 de la Uners-Apure denunció irregularidades en elecciones universitarias e impugnarán sufragios. Parte I. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 27 de marzo de 2017

VIDEO: Plancha número 2 de la Uners-Apure denunció irregularidades en elecciones universitarias e impugnarán sufragios. Parte I.

Prensa. Senderos  de Apure.net.
Estudiantes  de la plancha número 2, de la Universidad Simón Rodríguez con sede en el municipio Biruaca del estado Apure denunciaron  en una rueda de prensa este viernes 27 de marzo de 2017, en la capital apureña una situación irregular en el proceso de elecciones del centro de estudiantes donde el  pasado viernes 24 de marzo del presente año se produjeron varias situaciones  que empaño dicho sufragios universitarios  en  la  entidad llanera. Así lo denunció  Irmary Hernández quien  encabeza esta plancha con tendencia opositora y quien  argumentó que impugnarán dicho proceso antes las autoridades de esa casa de estudio superior en Caracas.

Por su parte, Gabriel Castillo Matute, también integrante de esta plancha número 2 de la Simón Rodríguez  expresó algunas irregularidades que se presentó el viernes  en la universidad Simón Rodríguez como;   “autoridades universitarias no convocan a elecciones de junta electoral e imponen al presidente en funciones del centro de estudiantes como presidente de la comisión electoral. PNB entra armada al recinto universitario violando la autonomía universitaria y amedrenta a miembros de la plancha 2. Diputado Orlando Zambrano llegó a intimidar estudiantes”.

Asimismo, Luis Miguel Tovar, integrante de la plancha número 2 de la Uners-Apure dijo, “la comisión electoral niega el derecho al voto a una gran cantidad de estudiantes "por no aparecer en el registro de la universidad" plancha chavista lleva a personas que no pertenecen a la Unesr a votar en el proceso. Números dados por la comisión electoral en la mesa 1 no coinciden con las actas escrutadas.  Comisión electoral se niega a realizar un Reconteo Público de todas las cajas con votos del proceso”. Por lo que,  lo dejamos en parte en video de la dicha rueda de prensa:

PARA ESCUCHAR AUDIO O VIDEO BAJAR VOLUMEN O DARLE PAUSA AL REPRODUCTOR DE CRIOLLA 92.9FM ELORZA
VIDEO: Plancha  número 2 de la Uners-Apure denunció irregularidades en elecciones universitarias e impugnaran sufragios.
PARA ESCUCHAR AUDIO O VIDEO BAJAR VOLUMEN O DARLE PAUSA AL REPRODUCTOR DE CRIOLLA 92.9FM ELORZA

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.