Adelantándose a las lluvias: Alcaldía de San Fernando intensifica limpieza de canales - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 5 de abril de 2017

Adelantándose a las lluvias: Alcaldía de San Fernando intensifica limpieza de canales

Como medida preventiva ante la llegada de las lluvias, la Alcaldía del municipio San Fernando continúa la ejecución de la limpieza de los canales de cintura de la ciudad capital de manera eficiente para evitar inundaciones.
Prensa. Alcaldía de  San Fernando.
Mientras supervisaba estos trabajos en el sector El Calvario, la alcaldesa Ofelia Padrón, informó “para estas labores el ayuntamiento viene trabajando de manera articulada con la gobernación del estado Apure y la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, con el despliegue de cuadrillas y maquinaria pesada para desarrollar una limpieza profunda de estos sistemas de drenaje, que tiene como objetivo garantizar que funcionen de manera adecuada durante el periodo lluvioso.

Acotó además la burgomaestre “una de las problemáticas más graves es la falta de conciencia de algunos ciudadanos, que sin ningún escrúpulos arrojan chatarras y escombros a estos caños, entre ellos los dueños de caucheras de este sector, por lo que he ordenado la actuación de la policía municipal para hacer la debida reprensión a estas personas”.

Por su parte, Heidi Nieves, jefa de calle de la comunidad “El Calvario” agradeció esta acción que viene desarrollando la municipalidad “le damos las gracias a nuestra alcaldesa del municipio San Fernando, quien ha estado pendiente siempre de nuestra comunidad, hoy nos está realizando esta limpieza de canales tan necesaria ante de la llegada del invierno, muestra de que este es un gobierno responsable que cumple con el compromiso adquirido”.
Esta iniciativa forma parte de un plan de recuperación de todos los sistemas de drenaje que además incluye la limpieza de alcantarillado de las principales calles y avenidas, así como los sectores aledaños. Uno de los propósitos de este plan es concienciar a los sanfernandinos sobre la importancia de cuidar y querer el municipio.

Por: Robert Villazana // Fotos: Alberto Rivas

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.