Alcaldesa de San Fernando supervisó construcción del Pontón de tres cerdas en San Rafael de Atamaica. Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 28 de abril de 2017

Alcaldesa de San Fernando supervisó construcción del Pontón de tres cerdas en San Rafael de Atamaica. Apure.

Prensa. Alcaldía de San Fernando.
La alcaldesa del municipio San Fernando, Ofelia Padrón, supervisó los avances de la construcción del Pontón de tres cerdas en la comunidad “Carutico” perteneciente a la parroquia “San Rafael de Atamaica”, una obra que se construye con recursos del Concejo Federal de Gobierno y que beneficiará a cientos de familias productoras de queso y carne de la zona; facilitando el traslado de sus productos del campo hacia la ciudad.

El ingeniero, Hugo Cedeño, director de desarrollo urbano de la alcaldía capitalina, especificó que ya se procedió al vaciado de la loza, para luego proceder al relleno de concreto de los pilares y estimó que en el transcurso de unos 15 días esta estructura estría completamente terminada; la cual vendrá a mejorar significativamente la penetración a estas zonas productivas del municipio San Fernando.


Rafael Herrera comisario de la zona expresó que su agradecimiento por el desarrollo de esta importante obra, que representa un avance significativo para la comunidad de Carutico y otros sectores utilizan esta importante vía agrícola los cuales venían padeciendo del mal estado de la vialidad agrícola sobre todo en época de invierno. 

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.