AN aprueba acuerdo en rechazo a la ruptura del Orden Constitucional. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 5 de abril de 2017

AN aprueba acuerdo en rechazo a la ruptura del Orden Constitucional.

Prensa. Patilla.com
La Asamblea Nacional aprobó este miércoles por mayoría calificada un acuerdo en rechazo a la ruptura del orden constitucional y la permanencia de un golpe de Estado en Venezuela. La sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN) comenzó puntualmente a las 9:30 de la mañana con la asistencia en pleno de los diputados de la oposición.

Con la llegada del presidente de la AN, Julio Borges, el secretario José Ignacio Guédez, dio lectura al acta del orden del día. Borges informó que se está realizando en Bangladesh una reunión con los parlamentarios del mundo. “Se logró con el compromiso de Darío Vivas a quien se le emplazó públicamente, se otorgue las visas a la Comisión de la Unión Interparlamentaria Mundial y va a venir la comisión de Derechos Humanos”, dijo.

Al terminar la lectura la segunda vicepresidente de la AN, Dennis Fernández, solicitó una modificación de lo previsto para discutir para incluir la activación del procedimiento de destitución de los magistrados de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia por su responsabilidad en la ruptura del hilo constitucional en el país.
Mayor información:

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.