Cantv garantiza servicios en las costas de la región Central - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 12 de abril de 2017

Cantv garantiza servicios en las costas de la región Central

Trabajadores de Cantv se dedicaron previo a la Semana Mayor, a atender los cortes que afectaron los servicios de telefonía e Internet.
Prensa. Cantv Central.
Las poblaciones de Tucacas, Boca de Aroa y Choroní, recibieron labores por parte de técnicos de Cantv, para restitución de servicios de voz (telefonía) y datos (Internet), mediante las cuales los pobladores y visitantes de estas localidades disfrutan plenamente de telecomunicaciones en Semana Santa.

En la población de Choroní en el estado Aragua, dos cuadrillas de trabajadores se presentaron para restituir los servicios de telefonía e Internet para 300 usuarios residenciales y turísticos de la zona de Puerto Colombia, debido a una poda de un árbol que cortó un cable de telecomunicaciones.

Miriam Gómez, vocera de la Mesa Técnica de Telecomunicaciones en la comunidad de Choroní, dijo: “Están haciendo un buen trabajo, ya que recuperar ese cable no fue fácil; por lo cual ahora contamos con los servicios en la temporada de Semana Santa y nos siguen  atendiendo “.

En paralelo, un corte de Fibra Óptica afectó a usuarios de Tucacas y Boca de Aroa en el estado Falcón. Los trabajadores de Cantv se trasladaron a estas localidades costa, para restituir los servicios de las zonas residenciales, turísticas, comerciales e institucionales. Todos los días, hombres y mujeres que forman parte de Cantv, recorren de costa a  costa  nuestro país para garantizar el derecho a las telecomunicaciones a propios y visitantes.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.