Capriles al ministro Reverol: “Si usted quiere venir por mí, ya sabe dónde trabajo”. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 6 de abril de 2017

Capriles al ministro Reverol: “Si usted quiere venir por mí, ya sabe dónde trabajo”.

Prensa. efectococuyo.com
En una transmisión a través de sus redes sociales, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, habló de dos procesos en su contra: la investigación solicitada en la noche del martes 4 de abril por el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz Néstor Reverol; y el procedimiento que tiene abierto la Contraloría General de la República por supuestas irregularidades durante su mandato.

Reverol responsabilizó a Capriles de obstaculizar el paso en la autopista Francisco Fajardo en la protesta de la oposición de este martes. “Lo hizo (la acusación) de una manera irresponsable, como les caracteriza a ellos: la irresponsabilidad, el cinismo. Todo lo que imaginemos negativo, ellos lo representan”, dijo el dirigente de Primero Justicia.

Reiteró que el ministro Reverol, a quien calificó como “enchufado“, fue acusado el pasado 1 de agosto por Estados Unidos de presuntamente haber recibido pagos de  narcotraficantes para ayudarlos a distribuir cocaína. “De manera irresponsable sale ayer y me acusa. Hay que ser bien sinvergüenza. Ahí están todos los videos de ayer. ¿Por qué el Gobierno impide que podamos llegar a la Asamblea Nacional?”, exclamó Capriles.

También señaló que fue el mismo Gobierno el que cerró las vías ayer, puesto que desde muy temprano se reportaron trancas en los principales canales de acceso a la ciudad: la Autopista Regional del Centro, la Gran Mariscal de Ayacucho, Tazón y Caracas-La Guaira. Varias estaciones del Metro de Caracas también estuvieron cerradas.

“Si usted quiere venir por mí, échele pierna. Usted sabe dónde trabajo yo, dónde vivo yo, a dónde me desplazo y cuál es la vida que yo hago”, exclamó Capriles. El Gobernador contó también que este miércoles recibió una nueva notificación de la Contraloría General de la República, “usando el cargo para eliminar políticamente a los adversarios. Porque el Gobierno tiene la firme intención de elegir cuál es la oposición en Venezuela”.

La acusación es por seis casos: presupuesto reconducido en 2010 y 2013 y cinco contratos realizados que, presuntamente, constituyen daño patrimonial. “Esto es para hostigarme a mí y a quienes trabajamos en la Gobernación. No voy a negociar con nadie, porque los principios no se negocian. Yo soy un demócrata y seguiré defendiendo a la Constitución y a la democracia”.

La notificación de la CGR es para anunciar que el recurso de consideración interpuesto por el Gobernador había sido declarado sin lugar y por ello deberá pagar Bs. 40.000. Capriles dijo que con esto solo buscan inhabilitarlo, puesto que según el artículo 65 de la Constitución “no podrán optar a cargo alguno de elección popular quienes hayan sido condenados o condenadas por delitos cometidos durante el ejercicio de sus funciones y otros que afecten el patrimonio público, dentro del tiempo que fije la ley, a partir del cumplimiento de la condena y de acuerdo con la gravedad del delito”.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.