Comunidades fluviales sufren por la falta de gas doméstico. Delta Amacuro. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 4 de abril de 2017

Comunidades fluviales sufren por la falta de gas doméstico. Delta Amacuro.

Prensa.  elperiodicodeldelta.com.
Habitantes de comunidades fluviales como Altagracia, Varadero de Manamo, El Caimán, entre otras tantas viajan diariamente a Tucupita para adquirir gas doméstico, producto que no se les está vendiendo desde hace un mes, por lo que exigen que les hagan el expendio. Algunos de los afectados informaron que salen a las 6:00 de la mañana en una embarcación y que llegan a Tucupita, dependiendo de la zona, en dos horas en escala máxima.

Pagan un pasaje que les cuesta aproximadamente 5 mil bolívares por persona, ida y vuelta, solo para llenar las bombonas de gas, sin embargo, aunque antes se los estaban vendiendo de manera normal, desde hace un mes no les surten. Le hacen un llamado a las autoridades para que les resuelvan el problema, pues la única manera de adquirirlo es viniendo hasta la ciudad.

PROVIENEN DE OTROS SITIOS
Afirman que otro de los problemas, es que otras personas que no son de las comunidades fluviales se llegan hasta el lugar donde les venden a ellos para también tener las bombonas llenas. Aseguraron que lo ideal es que envíen una embarcación para estos lugares, para que puedan contar con el servicio sin gastar tanto dinero, pues los consejos comunales no los distribuyen.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.