Contraloría apureña realizó II Jornada del Taller “La denuncia como mecanismo de participación ciudadana y control social”. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 29 de abril de 2017

Contraloría apureña realizó II Jornada del Taller “La denuncia como mecanismo de participación ciudadana y control social”.

Prensa. Contraloría del estado Apure.
La Contraloría del estado Apure, cumpliendo lineamientos de la  Contraloría General de la República, realizó este viernes 28 de Abril, la II jornada del taller “La denuncia como mecanismo de participación ciudadana y control social”, dirigido a las Oficinas de Atención al Ciudadano de los Órganos y entes  sujetos a control de la Contraloría del estado Apure.
             
La actividad inició a las 8:00 am simultáneamente en los 23  estados del país, cumpliendo con el Plan Estratégico del Sistema Nacional de Control Fiscal, para el fortalecimiento del poder popular y salvaguardar el patrimonio público, a través de la denuncia como participación activa de los ciudadanos en el Control Fiscal.

La Contralora del estado Apure Salomé Baroni, dio la  bienvenida a los representantes de las OAC de los Órganos Sujetos a nuestro control, mencionando que  el objetivo de esta actividad, es capacitar a  las instituciones y a todos los ciudadanos y ciudadanas en materia de la denuncia, a fin de propiciar la participación ciudadana en el estado, con el fin de impulsar la lucha contra la corrupción para afianzar la participación ciudadana en la entidad.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.