Diputado Orlando Zambrano Psuv: TSJ busca llenar un vacío que ha dejado el desacató de parte de la AN. VIDEO. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 1 de abril de 2017

Diputado Orlando Zambrano Psuv: TSJ busca llenar un vacío que ha dejado el desacató de parte de la AN. VIDEO.

Prensa. Senderos de Apure.net. Eduardo Galindo Peña.
El diputado apureño por el Psuv, Orlando Zambrano, en una entrevista para Senderos de Apure.net  dijo que la decisión del Tribunal Supremo de Justicia  busca llenar un vacío que ha dejado el desacató de parte de la asamblea nacional. Por lo que, manifestó Zambrano, “esta decisión está apegada a nuestra constitución. Puesto que el artículo 326, numeral  9, establece que en este caso el Tribunal  Supremo de Justicia, la sala constitucional tiene la facultad para dirimir cualquier dificultad o conflicto que se genere entre poderes”.

De igual forma, el diputado por el Partido Socialista Unidos de Venezuela llanero expresó que esta sentencia del TSJ, no hay ningún rompimiento  del hilo constitucional porque argumentó que está apegada a la constitución. Mención también el parlamentario oficialista que tampoco hay una disolución a la asamblea nacional y refirió, “lo que ha hecho el Tribunal Supremo de Justicia es circunstancialmente es asumir facultades que son de la asamblea nacional. Puesto que está en desacató  y ese tiempo no lo establece el Tribunal Supremo de Justicia. Lo define en este caso los diputados que están en desacató  a vuelta de 3 0 4 días está normalizada la situación en el país”.

Con respecto a  las declaraciones emitidas por la Fiscal General de la República donde estableció una ruptura al orden constitucional señaló Zambrano, “en primer lugar, nosotros no acompañamos la decisión que se diga que hay un rompimiento del orden constitucional. Porque está apegada a nuestra constitución, al espíritu de nuestras leyes y tenemos que verla si en el marco la concepción del parlamento venezolano y no de otros parlamentos”. 

Asimismo, el diputado Zambrano envío un mensaje tanto al pueblo chavista como pueblo opositor en estos momentos, “independientemente nosotros si es opositor o chavista, preservar la unidad de nuestra patria, la unidad de los patriotas, la unidad en su  conjunto en los poderes público y en la unidad del funcionamiento en la sociedad venezolana”.    

PARA ESCUCHAR AUDIO O VIDEO BAJAR VOLUMEN O DARLE PAUSA AL REPRODUCTOR DE CRIOLLA 92.9FM ELORZA
VIDEO: Diputado PSUV Apure Orlando Zambrano 

PARA ESCUCHAR AUDIO O VIDEO BAJAR VOLUMEN O DARLE PAUSA AL REPRODUCTOR DE CRIOLLA 92.9FM ELORZA

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.