GuidePedia

Se suspenderá el servicio de energía eléctrica por un lapso de 05 horas, desde las 07:00 a.m hasta las 12:00 del mediodía este domingo 30 de abril a fin de dar cumplimiento a las actividades programadas en el Plan Anual de Mantenimiento
Prensa CORPOELEC Apure.
Para fortalecer el suministro de energía eléctrica, CORPOELEC Apure ejecutará trabajos de mantenimiento preventivo en las subestaciones de Mantecal y Elorza de los municipios Muñoz y Rómulo Gallegos respectivamente. La información fue suministrada por el Gerente estadal de Comercialización y Distribución, Kilmes Burgos quien detalló que se suspenderá el servicio de energía eléctrica por un lapso de 05 horas, desde las 07:00 a.m hasta las 12:00 del mediodía este domingo 30 de abril a fin de dar cumplimiento a las actividades programadas en el Plan Anual de Mantenimiento.

“Los trabajos a ejecutar son mantenimiento anual y ajuste de tornilleria en conectores, borneras y cuchillas, lubricación de partes móviles y limpieza de contactos principales; incluso se realizarán pruebas eléctricas a los seccionadores H-104, H-204, H-304, H-404, H-114, H-214 y H-134 y prueba de apertura y cierre en condición local”, detalló el representante de la estatal eléctrica.

Los sectores involucrados para este corte programado serán: municipio Rómulo Gallegos, población de Elorza, Trinidad de Orichuna, Hato Peñalero, Santa Rita, Capanaparo, y la población de Mantecal y sus alrededores.

CORPOELEC, comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve, para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto, además las cuentas en la red social de twitter: @CorpoelecAPU y @CorpoelecLlano //María Virginia Aparicio, Teléf 0247.5001015/ corpoelecapure@gmail.com
 
Top