GuidePedia

La visión de este plan implementado por el TSJ tiene como objetivos estratégicos la participación popular, la celeridad procesal, la máxima atención ciudadana, la eficiente inversión de los recursos, e integración y coordinación eficaz del Sistema de Justicia.
Prensa DAR Apure.-
La Oficina Regional de Atención y Participación Ciudadana continua realizando los conversatorios  y talleres sobre las líneas de acción del Plan Estratégico del Poder Judicial 2013-2019, en el que participan los servidoras y servidores públicos de los diferentes despachos y áreas administrativas de los tribunales apureños.
                                   
En la actividad, a cargo de la jefa de la citada oficina, Ingrid Quintana y de la analista Eulimar Durán, se expusieron los avances en materia judicial; así como la información de todos los planes para la optimización del servicio de la administración de justicia en la entidad.

La visión de este plan implementado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) tiene como objetivos estratégicos la participación popular, la celeridad procesal, la máxima atención ciudadana, la eficiente inversión de los recursos, e integración y coordinación eficaz del Sistema de Justicia

Este Plan Estratégico tiene el objetivo de promover la participación de los consejos comunales, movimientos sociales, comunidades indígenas, jueces, magistrados y trabajadores del TSJ.

La actividad es “un valioso aporte al perfeccionamiento del Poder Judicial de manera tal que actuemos cada vez más como una unidad, cohesionados, con un plan maestro, unos postulados claros, un horizonte definido, para seguir trabajando, conjuntamente con la colectividad, con el pueblo, obedeciéndole y cumpliendo sus mandatos y anhelos de justicia”, explicó Durán.

Destacó que el plan tiene sus bases legales en la Ley Orgánica del TSJ, en la Ley Orgánica de Planificación Pública y Popular y en el Plan de la Patria. “Con ello se busca, la optimización del Poder Judicial, lo cual conlleva a estar en armonía y complementar el Plan de la Patria, Segundo Plan Socialista de Desarrollo Económico y Social de la Nación 2013-2019, en cuyo contenido se expone como primer gran objetivo, defender, expandir y consolidar la independencia nacional, como base para la irreversibilidad de la soberanía nacional”, dijo.


La visión de este plan implementado por el TSJ tiene como objetivos estratégicos la participación popular, la celeridad procesal, la máxima atención ciudadana, la eficiente inversión de los recursos, e integración y coordinación eficaz del Sistema de Justicia, acotó Ingrid Quintana, jefa de la Oficina Regional de Atención y Participación Ciudadana.
 
Top