FOTOS: Desarrollado con éxito la II Caminata Familiar en el Día Mundial del Autismo en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 3 de abril de 2017

FOTOS: Desarrollado con éxito la II Caminata Familiar en el Día Mundial del Autismo en San Fernando.

Prensa. Senderos de Apure.net.
Especial. Ana Luisa Montoya.
Desarrollado con éxito la II Caminata Familiar en el Día Mundial de la Concienciación del Autismo en San Fernando de Apure este domingo  02 de abril del año 2017, y gracias a las familias y firmas comerciales que patrocinaron y coordinaron conjuntamente con la Escuela de Educación Inicial Pequeños Creativos FUNDAPSICAC; como parte de su proyecto Inclusión y atención psicoeducativa individualizada a niños con necesidades educativas especiales con participación de las familias e instituciones de la localidad.

Todos los 2 de abril la colectividad sanfernandina tiene una cita frente la redoma de Páez con la Tertulia AZUL y II Caminata Familiar hasta la redoma de los caimanes; que el próximo año Dios mediante se iluminará de AZUL gracias al compromiso de personas comprometidas con la causa y con la Escuela de Educación Inicial Pequeños Creativos para honrar a las personas con Autismo y la labor de esta institución cuya razón social es la atención integral de calidad a los niños y sus familias.


Se hacen extensivos los agradecimientos a todas las personas presentes y a las que de una u otra manera contribuyeron para el desarrollo armónico de la actividad, a Luzmerce Carolina Loreto de Santana al frente del equipo institucional de la Escuela Pequeños Creativos Fundapsicac Apure, Comparsa Burriquitas de Apure, Merys Monserrat cultora del mes abril de la EEIPC, EEI Comanpoli, U.E. La Milagrosa, EEI Milagrosito, Alcaldía de San Fernando por el permiso para la caminata, Policía Municipal por el resguardo; Neida Zuleima Padilla Garcia del proyecto Ley de Autismo en Apure, Tefy Montoya de Visión Apureña y el reiterado agradecimiento a las familias e instituciones patrocinantes. Dios les multiplique abundantemente sus finanzas e infinitas bendiciones para todos.



VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.