Jóvenes de Nueva Generaciones agradecieron ayuda médica al gobierno regional para un militante de Prove-Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 29 de abril de 2017

Jóvenes de Nueva Generaciones agradecieron ayuda médica al gobierno regional para un militante de Prove-Apure.

Prensa PROVE Apure.
En el dia jueves 27 de abril de  2917,  los jóvenes de las nuevas generaciones de la organización política Proyecto Venezuela, realizaron una toma en pleno Boulevard de San Fernando, con el fin de recaudar fondos, para ayudar a una  compañera que sufrió un accidente, la cual amerita operación urgente, dicha joven se encuentra recluida en el Hospital Pablo Acosta Ortiz del estado Apure.

La iniciativa se tomó, debido a que le informaron a los familiares de la joven que debían llevar todos los implementos que se necesitaban para la operación, ya que en el hospital no contaban con ello, según información de la dirigente juvenil de la organización del sol; Leonor Rodríguez.

Comentó Rodríguez,  que al momento de la actividad se apersonó un funcionario del gobierno regional, quien pidió los datos de la joven y envío personal del gobierno a verificar la información y les ofreció resolver el caso.  De igual forma,  ofreció por parte del Gobierno Regional todo el apoyo para que le practicaran la operación a la joven lo antes posible. Por lo que, agradecemos toda la ayuda vega de donde venga.  Lo más importante es resolver los problemas de los que más necesitan ayuda. Acotó la dirigente de Prove-Apure.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.