GuidePedia

Prensa. Prototipo. Octavio Estrada
El motociclista venezolano Lorenzo Locurcio regresa a la acción este sábado en la octava y penúltima válida del supercross de la clase 250cc perteneciente a la costa este de los Estados Unidos, carrera que se disputará en el MetLife Stadium de East Rutherford, en New Jersey.

Al manillar de una Yamaha del equipo Cycle Trader Rock River, Lorenzo Locurcio ocupa el décimo quinto lugar en la clasificación general con 46 puntos, separado apenas por 7 tantos del duodécimo en la tabla, por lo que un buen desempeño en New Jersey puede acercarlo a los diez primeros en el ranking absoluto.

En su primera temporada en la serie profesional estadounidense, el carabobeño Locurcio ha cumplido una sobresaliente actuación que lo muestra como uno de los mejores debutantes, desempeño que espera confirmar en las últimas dos fechas del calendario 2017.

El receso de tres semanas que tuvo el calendario de la costa este, permitió al valenciano de 20 años de edad recuperarse de las molestias físicas que lo aquejaron en la séptima válida que se desarrolló en St. Louis, presentación en la que participó con fuertes dolores en la espalda y en la que concluyó en el décimo cuarto lugar.

Ubicado a pocos kilómetros del río Hudson que divide New Jersey de New York, el MetLife Stadium recibirá una cita crucial en la definición tanto de la clase 250cc como de la división mayor 450cc. En el cuarto de litro el líder es Joey Savatgy con 146 puntos, seguido de Jordon Smith con 140, mientras en la estelar 450cc, Eli Tomac asumió el primer puesto con 319 tantos, con 3 de ventaja frente a Ryan Dungey.   
 
Top