MUD-Amazonas en Puerto Ayacucho se movilizará este miércoles 19 de abril - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 19 de abril de 2017

MUD-Amazonas en Puerto Ayacucho se movilizará este miércoles 19 de abril

Prensa Gobernación de Amazonas.-
Las protestas y marchas pacíficas continuarán mañana miércoles 19 de abril en Puerto Ayacucho cuando nuevamente el pueblo amazonense retome las actividades de calle en una marcha pacífica que tendrá dos puntos concentración. Para ello la oposición se movilizará desde las 8 de la mañana y exigir que se respete la Constitución y se realicen las elecciones regionales vencidas desde el año pasado.

La marcha convocada por los dirigentes opositores en Amazonas, una de ellas se concentrará en la esquina del comercial ADL en la avenida Orinoco y la otra será en la redoma del hospital Dr. José Gregorio Hernández de la avenida 23 de Enero, de allí iniciará el recorrido hasta encontrarse ambas agrupaciones en la esquina caliente, dándole continuidad a la caminata por la avenida Río Negro y finalizar con la actividad en la plaza Bolívar donde se realizará la sesión especial de la Cámara Municipal de Atures, contando con la presencia de la diputada nacional y dirigente política de la Causa R Mariela Magallanes, quien será la oradora de orden en la actividad.

Se espera que el pueblo amazonense nuevamente acompañe a los dirigentes regionales y líderes indígenas de la región en una marcha por la reivindicación de los derechos plasmados en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (CRBV) y la Ley Orgánica de Pueblos y Comunidades Indígenas (LOPCI).

Redacción: TSU Juan Carlos Mendoza.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.