VIDEO: MUD-Apure continuará con actividades durante la semana santa y se unen a las oraciones por Venezuela. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 11 de abril de 2017

VIDEO: MUD-Apure continuará con actividades durante la semana santa y se unen a las oraciones por Venezuela.

Prensa. Senderos de Apure.net.
Nuevamente la MUD-Apure realizó una convocatoria en el Paseo Libertador de la ciudad de San Fernando este martes 11 de abril del año 2017 y además recolectaron firmas denominado; “yo  firmo contra el golpe de estado del TSJ”  en varios sitios comerciales de afluencia de personas apureñas y terminará dicha recolección este miércoles en los horarios de; 9am,  a 12m y 2pm a 6pm en la entrada del puente María Nieves y  cerca de la Panadería Zaymar de la avenida Caracas  y Mercatradona Plus de los Centauros.   

Por su parte, Tulio Pérez  secretario general de Proyecto Venezuela-Apure dijo en  la  actividad de la mesa de la unidad democrática de este martes, que seguirán en la calle  de manera pacífica y que estarán desplegados jueves y viernes santos bajo las oraciones  en  este tiempo  de semana santa. 

Por lo que dijo, Pérez, “nos hemos  dado cuenta en Venezuela que no hay vacaciones. La gente se ha quedado en sus  casas”. Además indicó el dirigente del partido Prove,  “el gobierno entienda que deben devolverle la democracia  de esta país y hay  un  tribunal supremo de justicia de espalda  a la necesidad de la gente. Es por ello, que invitamos a observar el micro de las declaraciones de  Tulio Pérez.      
  
PARA ESCUCHAR AUDIO O VIDEO BAJAR VOLUMEN O DARLE PAUSA AL REPRODUCTOR DE CRIOLLA 92.9FM ELORZA
VIDEO: Tulio Pérez  secretario general de Proyecto Venezuela-Apure

PARA ESCUCHAR AUDIO O VIDEO BAJAR VOLUMEN O DARLE PAUSA AL REPRODUCTOR DE CRIOLLA 92.9FM ELORZA

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.