GuidePedia

La dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó a marchar por segundo día consecutivo este jueves, 20 de abril, desde los mismos 26 puntos que fueron anunciados en Caracas para conmemorar el 19 de abril de 1810.
Prensa. efectococuyo.com.
“Mañana (20 de abril) convocamos a toda la ciudadanía nuevamente a la calle a combatir al Plan Zamora. No tenemos miedo, la lucha por la democracia no termina”, sentenció el gobernador de Miranda y dirigente de Primero Justicia, Henrique Capriles. El presidente Nicolás Maduro dio la orden de activar el Plan Zamora en su fase verde para “frenar el golpe de Estado” del que responsabilizó al presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges.

Capriles aseveró que “no le creen nada” al mandatario cuando convoca al diálogo y rechazó la represión de los manifestantes. “No le creemos nada a Maduro, ellos eligieron el camino de la dictadura y no el de la Constitución”. Las movilizaciones se replicarán en todos los estados del país, anunció la MUD.

El diputado de la Asamblea Nacional y dirigente de Un Nuevo Tiempo, Stalin González, dio un balance preliminar de 305 detenidos, 143 heridos y dos fallecidos que dejó la jornada de protesta de este miércoles.

 
Top