Ofelia Padrón anunció rehabilitación de las calles La Ceiba, Guatemala, Barinas y Municipal en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 18 de abril de 2017

Ofelia Padrón anunció rehabilitación de las calles La Ceiba, Guatemala, Barinas y Municipal en San Fernando.

Plan de asfaltado 2017 que lleva a cabo la municipalidad continúa rehabilitando las diferentes calles de la capital del estado Apure, para garantizar mejores servicios a la población en el marco del programa Por Un San Fernando Bonito.
Prensa. Alcaldía de San Fernando.
El Anuncio lo realizó la alcaldesa Ofelia Padrón quien informó que estas labores suman en total 800 metros lineales de estas cuatro calles, donde serán invertidos 40 millones de bolívares, recursos provenientes del Fondo Interterritorial de Gobierno, que resultara en un importante beneficio para los habitantes que transitan diariamente por estos sectores.

La burgomaestre indicó “esta obra que vamos a ejecutar es el resultado del trabajo articulado junto al poder popular, hemos evaluado con ellos cuáles son sus necesidades más sentidas y aquí estamos dando respuesta, cumpliendo con nuestra palabra empeñada esta inversión proviene del fondo interterritorial de gobierno por un monto de 40 millones”.

Destaco la burgomaestre “hace mucho tiempo no se le había invertido a estas calles, por lo que se encuentran muy deterioradas y nos hemos propuesto a cambiar esta realidad en el marco del plan Por Un San Fernando Bonito; para llevar mayor satisfacción a nuestro pueblo”.

En otro orden informó la alcaldesa Padrón que simultáneamente la municipalidad viene trabajando en función de sanear los canales de desagüe de la capital apureña “también estamos supervisando los trabajos en los canales, algo sumamente importantes ya que se acerca la época de lluvias y nosotros incansablemente hemos estado articulando junto a la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y el Gobierno Regional para minimizar el impacto del invierno”.

Por su parte Roger Rondón habitante del sector La Ceiba reseñó “estamos agradecidos con nuestros gobernantes revolucionarios, por estas respuestas inmediatas que nos llevan a nuestras comunidades, hoy nos están rehabilitando las calles y es un logro más de este gobierno que si trabaja en beneficio de sus habitantes”.

De esta manera la alcaldía del municipio San Fernando que dirige Ofelia Padrón, sigue respondiendo a las necesidades de la población mediante acciones concretas, dirigidas a solventar las deficiencias de los servicios que requiere la capital del estado Apure; con el propósito de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Andrea Sosa//Fotos Robert Villazana


VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.