Ofrecen libros para iniciar y reforzar lectura infantil en Valencia - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 17 de abril de 2017

Ofrecen libros para iniciar y reforzar lectura infantil en Valencia

Prensa. Artesanía Museito
Como una excelente opción para obsequiar a los pequeños de la casa, Artesanía Museito, ofrece lo mejor de la casa editora Ekaré, dedicada a los niños y jóvenes, con piezas literarias de nuestra cultura y de otras partes del mundo.

Esmeralda Gutiérrez, directora de Artesanía Museito ubicada en el C.C. Cristal de Naguanagua en Valencia, explicó que estos libros didácticos y de cuentos, bellamente ilustrados y con profundo acento venezolano, se encuentran en su establecimiento donde también ofrecen piezas artesanales para decorar y obsequiar para el turista nacional o extranjero.

Resaltó que estos libros con historias tradicionales o elementos culturales venezolanos y latinoamericanos, son un opción adecuada para los niños de la casa, al cumplir con la doble función de entretener al infante, a la par de contribuir con su apego a la lectura.”Con estos se les permite descubrir aspectos de nuestra cultura y arraigamos su amor por el país y la literatura”.


Según la casa editora, la palabra Ekaré fue de tomada de la etnia Pemón del suroeste de Venezuela y significa narración nueva o verdadera y, en un contexto más amplio, hace referencia a una historia o un cuento.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.