GuidePedia

Prensa. lapatilla.com
La Mesa de la Unidad Democrática fija posición respecto a la fuerte represión por parte de efectivos policiales del Estado durante la marcha de este 10 de abril. El primero en hablar durante la rueda de prensa fue el diputado José Manuel Olivares, quien ofreció un balance de la protesta.

“Diputados íbamos al frente de esta movilización con la dignidad de un país que quiere cambio y sin más comenzó la represión brutal, que no vengan con excusas de violencia, éramos los diputados que veníamos en la primera fila. Sin mediar ningún tipo de palabras comenzó la represión”. Sentenció.

Además repudió el “ataque” a la Clínica Las mercedes” estuvo a punto de perder su vida un niño de un mes, porque unos irresponsables llenaron de bombas un centro médico”.

“Al gobierno se le olvidaron todos los códigos, afectaron niños, lanzaron objetos contundentes desde el aire, atentaron con los medios de comunicación”, dijo. Por otra parte, Olivares se refirió al Defensor del pueblo y dijo:” No es defenderte por twitter para quedar bien, es defender el derecho legítimo a protestar de los ciudadanos”.

También explicó que este martes desde la Asamblea Nacional habrá una sesión especial y habrá anuncios,” que nadie se desmovilice que nadie sea víctima de las campañas de Maduro”. Asimismo, dijo que hay amenazas de que intentarán tomar “la AN (mañana), nosotros estaremos ahí como siempre desde que nos eligieron”.

 
Top