OPINIÓN: Recuerdo de un seudónimo llamado Cicerón y se le perdió al Periodista ahora político por Prof. Adán Galindo. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 24 de abril de 2017

OPINIÓN: Recuerdo de un seudónimo llamado Cicerón y se le perdió al Periodista ahora político por Prof. Adán Galindo.

Opinión.  Prof. Adán Galindo.
Apure tierra de leyenda cantó y hazañas hace mucho tiempo un personaje político visitaba a estas tierras, se consideraba de un alto perfil que traía ideas preñadas de políticas y era candidato presidencial de varios partidos. Un personaje dedicado a una labor social y lo recibimos en nuestro estado por su gran gentilicio dedicado y al presente a la democracias.

Este político  tuvo conexión con sus habitantes, al pasar el tiempo se conectó con programa de Radio. Con sabiduría le hacía crítica al gobierno, con un cooperante que se llamaba Cicerón. Donde él le hacía critica al gobierno de turno con mucha énfasis. Pero este político fue parlamentario de la oposición.

El presidente de la república se le iba hacer un juicio político, pero este parlamentario lo salvo borrando un proceso de corrupción. Al pasar los años se entrelazo los camaradas y luego tuvo cargo importante en el gobierno siendo vicepresidente de la república y ministro de la defensa.


Hoy quisiera que este mismo político llamara a Cicerón para que le pagara el bono de alimentación del seguro social. Se restaureciera el hilo constitucional y abriera un canal alimentario y de medicina para este pueblo que lo necesita.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.