GuidePedia

La Alcaldía capitalina bajo la directriz de la alcaldesa, Ofelia Padrón, continúa el despliegue de cuadrillas de limpieza del alcantarillado de la ciudad, como parte del plan de mantenimiento y saneamiento que ejecuta el ayuntamiento a través de la dirección de servicios públicos antes del inicio del periodo lluvioso.
Prensa. Alcaldia de San Fernando.
Los detalles de estas labores fueron aportados por Marlon Ramos, director del mencionado ente municipal, quien destacó que se mantienen activas las labores de limpieza de manera profunda de todo el sistema de alcantarillado del casco central de la ciudad, con el propósito de cumplir con el compromiso de garantizar un óptimo servicio a la ciudadanía y evitar posibles inundaciones.

De esta manera ya se ha venido cumpliendo estrictamente todo el cronograma de limpieza empezando por las calles 24 de Julio, Colombia, Caujarito, el encuentro y de esta manera se extenderá hasta abarcar todo el sistema de drenaje de la ciudad que incluye las principales calles y avenidas.

Esta iniciativa forma parte de un gran plan de recuperación de todos los sistemas de drenajes, que además incluye la limpieza de todos los canales de cintura. Sin embargo es de igual importancia concientizar a los sanfernandinos sobre la necesidad de cuidar estos sistemas no arrojando basura, ni escombros, ya que esto perjudica gravemente a la comunidad.

Por: Robert Villazana
 
Top