PEDRO IZARRA: Arrebatan el último bastión democrático en Venezuela - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 1 de abril de 2017

PEDRO IZARRA: Arrebatan el último bastión democrático en Venezuela

Prensa. Pedro Izarra.
Pidió el repudio general a este autogolpe y dijo que la AN seguirá siendo la máxima expresión del pueblo y los venezolanos estamos llamados a hacer valer la Constitución, las calles del país esperan por nosotros.

Todos los venezolanos están en el deber de deplorar de la manera más firme y contundente las acciones inconstitucionales cometidas por el régimen de Nicolás Maduro, a través del Tribunal Supremo de Justicia en contra de la Asamblea Nacional.

Así lo dejó claro el pre-candidato a la Gobernación de Mérida por la oposición, Pedro Izarra, quien señaló que la AN sigue siendo la máxima expresión del pueblo y los venezolanos ·estamos en el deber de hacer valer y respetar la Constitución ante este atentado contra la democracia.

"Le fue arrebatada a nuestra democracia su último bastión, el régimen en fase terminal y en maniobra desesperada a través del TSJ le retiró las competencias que la Constitución le otorga y se las transfirió a sí misma, es un golpe de estado, las calles de Venezuela esperan por nosotros, si la gente se decide lo lograremos, está solo en manos de la gente que el país retome el rumbo y rescatemos nuestra democracia", expresó.

"La expresión que necesitamos de la gente en estos momentos es la protesta callejera, pacifica y contundente por parte de todos los sectores de la vida nacional , como única vía para retomar la democracia y lograr una mejor calidad de vida donde la meritocracia y la honradez estén por encima de intereses partidistas y particulares".

Para finalizar, Izarra pidió el repudio generalizado de todo el continente a este acto inconstitucional y convocó a la unidad nacional para combatir el régimen comunista que se está implantando en Venezuela por una minoría. (PRENSA PEDRO IZARRA/ JVP/ 6798).

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.