Pedro Izarra: Arremetida violenta contra la Iglesia tiene rechazo nacional - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 12 de abril de 2017

Pedro Izarra: Arremetida violenta contra la Iglesia tiene rechazo nacional

Prensa. Pedro Izarra.
Dijo que la Iglesia no está sola y condenó el ataque y vejación contra el Cardenal Urosa Savino y los actos vandálicos contra los templos en el estado Táchira por parte de hordas chavistas.

El pre-candidato a la Gobernación de Mérida por la Unidad Democrática, Pedro Izarra, se unió al rechazo nacional contra los ataques que ha sufrido la Iglesia Católica por seguidores del gobierno de Nicolás Maduro y llamó al pueblo venezolano a solidarizarse con la sagrada institución, pilar fundamental de nuestra democracia.

Dijo que es completamente inaceptable la manera violenta en que hordas chavistas ingresaron este miércoles a la Basílica  de Santa Teresa y la agresión de la que fue víctima el Arzobispo de Caracas, Cardenal Jorge Urosa Savino.

"Atacar físicamente a este alto prelado de la Iglesia Católica Venezolana y sabotear los actos litúrgicos en honor al Nazareno de San Pablo es una blasfemia más de este gobierno, carente de valores y principios, irrespetando a la feligresía y burlándose de la fe del pueblo venezolano", esgrimió.

Además de repudiar las vejaciones contra el Cardenal Urosa Sabino, quien fue empujado y golpeado por estos colectivos en plenos actos religiosos con motivo de la Semana Santa, Izarra también condenó el ataque contra los templos religiosos en el estado Táchira, que fueron grafitados con obscenidades, en una arremetida muy violenta que hace el régimen contra la iglesia, que es la institución más sólida que tiene Venezuela y el mundo en estos momentos, con una credibilidad muy alta.

"El gobierno sabe perfectamente que se está celebrando la Semana Santa, con una gran devoción, mística y esperanza en espera de un mejor país y que es precisamente la iglesia la que está enarbolando esta bandera de fe y esperanza, dándonos aliento para seguir en esta lucha, que es de todos los venezolanos".

Finalmente expresó que la Iglesia no está sola y que este gran frente nacional en defensa de la democracia nacional y del cual la iglesia forma parte, es indetenible y aconsejó al gobierno bajar la guardia contra la iglesia , también contra los estudiantes y los ciudadanos que le adversan, porque es la iglesia la que está llamada a encabezar el rescate de las instituciones y de los valores perdidos por culpa de un régimen cobarde y corrupto.(PRENSA PEDRO IZARRA/ JVP/ CNP: 6.798)

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.