PJ denunciará a 30 funcionarios por tratos crueles contra los hermanos Sánchez - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 17 de abril de 2017

PJ denunciará a 30 funcionarios por tratos crueles contra los hermanos Sánchez

Prensa. Primero Justicia
La dirigencia de Primero Justicia tiene identificados a 30 funcionarios que habrían participado en actos de tortura contra Alejandro Sánchez, dirigente juvenil de PJ acusado junto a su hermano José Sánchez de presuntamente estar involucrados en actos terroristas. El “catálogo de reconocimiento de los torturadores” será denunciado en Fiscalía este lunes 17 de abril, informó el diputado y abogado constitucionalista Juan Miguel Matheus.

“En pocos días hemos pasado de un Gobierno golpista a uno peor, a uno torturador (…) Nicolás Maduro, Néstor Reverol y todos los que han torturado serán perseguidos en el mundo”, sentenció el parlamentario. El caso de los morochos Sánchez -como se les conoce- llamó la atención del secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, quien condenó la violación de los derechos humanos de los jóvenes de 21 años.

El diputado de la Asamblea Nacional Tomás Guanipa comparó las prácticas de tortura empleadas por funcionarios del Sebin con las prácticas de los grupos terroristas del Medio Oriente y aseguró que a Alejandro Sánchez lo tuvieron de pie amarrado a un tubo por más de 24 horas y que rociaron su chaqueta de gasolina para amenazar su vida.

También criticó la actuación del defensor del Pueblo, Tarek William Saab. “No puede el Defensor decir que los abogados habían estado atendiendo el caso de los hermanos Sánchez, porque ni siquiera han permitido que los abogados que los van a defender se juramenten”, cuestionó. La audiencia de presentación de los jóvenes dirigentes de PJ fue diferida para este lunes 17 de abril.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.