Presidente Cámara de Comercio-Apure Vito Vinceslao: Es necesario tener inventario para poder hacer rotación de productos - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 27 de abril de 2017

Presidente Cámara de Comercio-Apure Vito Vinceslao: Es necesario tener inventario para poder hacer rotación de productos

Prensa. Globovisión.
El presidente de la Cámara de Comercio Apure, Vito Vinceslao, expresó este miércoles ante las acusaciones de que empresas incurren "acaparamiento" y "boicot" , que dentro de los comercios "es necesario tener inventario para hacer rotación de productos".

"No estamos teniendo lo que es la mercancía necesaria para cumplir con la demanda de los consumidores", indicó. Durante el programa Globovisión Economía, Vinceslao, señaló que "lo que se está vendiendo son para pequeños sectores y contadas necesidades".

Por su parte, señaló que "aumento del salario impide que permanezcan las empresas en el mercado", por lo que invitó a realizar nuevas acciones que permitan la agrupación de más sectores con la finalidad de equilibrar en mayor medida las remuneraciones.
Para ver Video:

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.