Realizados juegos recreativos en El Instituto de Educación Especial Apure - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 27 de abril de 2017

Realizados juegos recreativos en El Instituto de Educación Especial Apure

Prensa. Senderos de Apure.net. Leonardo Padrón.
El  pasado 24 de abril del 2017, en  la sala múltiple del Instituto de Educación, Especial Apure, se  realizó los Juegos Recreativos de Educación Especial. La apertura estuvo a cargo de la directora del Plantel Profesora Nancy Sineiro, quien indicó que a través de estas actividades se contribuyen al desarrollo sico-motor de los niños, niñas, jóvenes y adolescentes que hacen vida activa en esta casa de estudios.

Por su parte el  profesor Franklin  Villegas, profesor de la UNELLEZ,  agradeció al personal directivo docentes, administrativo y obrero de este plantel por el apoyo para la realización de las prácticas deportivas y recreativas  de los estudiantes de educación física exhortándolo a que sigan de pie de lucha por una educación de calidad en bienestar de la población escolar con necesidades educativas especiales.

Es importante señalar que durante  esta jornada deportiva se efectuaron las siguientes  actividades: dinámica la ensalada, juego, El túnel: juego explosión de globos dinámica cuando yo fui a la selva, juego de la soga y la dinámica  La Sandia.

Finalmente el Profesor Roger España especialista de educación física, manifestó su agradecimiento a todos los actores que hicieron posible esta actividad que va en pro del bienestar educativo y deportivo der los estudiantes que hacen vida activa en este plantel educativo.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.