Venezolano Lorenzo Locurcio a proseguir su buena campaña en St. Louis en séptima válida de supercross 250cc de la Costa Este - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 1 de abril de 2017

Venezolano Lorenzo Locurcio a proseguir su buena campaña en St. Louis en séptima válida de supercross 250cc de la Costa Este

Prensa. Prototipo. Octavio Estrada.
El motociclista venezolano Lorenzo Locurcio participará este sábado 1 de abril en la séptima válida del supercross profesional de los Estados Unidos en la categoría 250cc, correspondiente a la Costa Este, carrera que se disputará en St. Louis, Missouri.

Lorenzo Locurcio viene de culminar en la undécima posición en la prueba efectuada el pasado sábado en la noche en el Ford Field de Detroit, sobresaliente desempeño en un fin de semana en el que estuvo aquejado por dolores en su espalda debido a una fuerte caída que protagonizó en la fecha anterior disputada en el Lucas Oil Stadium de Indianápolis.

Al manillar de una Yamaha atendida por el equipo Cycle Trader Rock River, el carabobeño de 20 años de edad apunta a culminar entre los diez primeros que le permitan seguir avanzando en la clasificación general que lo muestra ubicado en el décimo cuarto peldaño, confirmándose como uno de los debutantes más destacados del torneo.

“Llegamos a St. Louis con la intención de alcanzar otro buen resultado - indicó Lorenzo Locurcio - La semana pasada fue estupenda, considerando las circunstancias. La caída que sufrí en Indianápolis provocó una lesión en mi espalda, por lo que tuve que soportar el dolor durante todo el fin de semana de Detroit. Llegué con poco tiempo sobre la moto y durante los entrenamientos del día sufrí muchos dolores. Afortunadamente, conseguí hacer una buena carrera en mi grupo, pese a quedar último en la arrancada, pero logré abrirme camino hasta el séptimo lugar, entonces dos pilotos chocaron entre ellos y eso me dejó en la quinta posición.

Incluso pude ver que podía alcanzar al cuarto, pero ya era tarde. Llegué a la carrera principal en una buena posición y tuve una arrancada correcta, estaba colocado en el noveno puesto y mientras batallaba con el octavo, me fui al piso en la arena y eso me costó varios lugares y al final pude finalizar en el undécimo puesto. Quiero agradecer a mi equipo por la paciencia, conocimientos y sus palabras de aliento durante todo el fin de semana pasado, eso me ha ayudado mucho para incrementar mi confianza y miro con optimismo este nuevo compromiso en St. Louis, antes del receso de varias semanas que vamos a tener”.

Lorenzo Locurcio contabiliza 39 unidades y aparece en la casilla catorce, colocándose a 13 tantos del décimo lugar que ocupa Mitchel Harrison. La tabla es encabezada por Joey Savatgy en una Kawasaki con 124 tantos, le sigue Jordon Smith sobre KTM con 115, delante de Zach Osborne (Husqvarna) con 114 y Adam Cianciarulo (Kawasaki) con 113. La competencia de St. Louis se desarrollará en The Dome at America’s Center y será la penúltima del calendario 2017 en la Costa Este de la serie AMA.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.