Venezuela: Vivo Play y el desafío de informar. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 13 de abril de 2017

Venezuela: Vivo Play y el desafío de informar.

Prensa. voanoticias.com
En Venezuela continúan las dificultades para los medios de comunicación en su tarea diarias, y esta situación alcanza también a los medios digitales, que como Vivo Play han recibido reportes de bloqueo de señal.

Su presidente ejecutivo, Carlos Hullet, dijo a la Voz de América que sus usuarios en Venezuela enfrentan dificultades para conectarse con su página web a través de sus proveedores de internet.

“No tenenos una notificación formal de ninguna autoridad u organismo del estado en Venezuela hasta ahora, pero podemos suponer por el carácter histórico del comportamiento del gobierno frente a los medios y a los mecanismos de comunicación que tiene el Estado que puede existir algún tipo de control”, dice Hullet.

“Intuimos que la cobertura informativa de nuestros corresponsales en Venezuela, como la transmisión en vivo de las manifestaciones de protesta haya podido influir en la decisión de bloquear, con algunos mecanismos de presión hacia los proveedores, el acceso a nuestra página web”, afirma Hullet.

Vivo Play es una plataforma en internet que distribuye contenidos en vivo y grabados de diferentes países generados por diferentes medios en países como Venezuela, Colombia, Argentina, Chile y otros, y trabaja por el sistema de suscripciones.

“En Venezuela tenemos un proveedor que hace cobertura informativa de las noticias y muchas veces el enlace con ellos es en vivo”, informa el presidente ejecutivo de Vivo Play.

“Debido a los reclamos de nuestros suscriptores en Venezuela estamos trabajando con nuestro equipo legal y técnico para establecer si esta situación es temporal o permanente, y al mismo tiempo tomar medidas para continuar nuestro trabajo sin interrupciones”, remarca Hullet.

“Nosotros ahora continuamos emitiendo nuestra señal e incluso estamos haciendo transmisiones en vivo desde la Asamblea Nacional en Caracas”, aclara Hullet.

Al igual que Vivo Play, VPI Televisión y Capitolio TV han reportado bloqueo de sus señales en las páginas de internet y no han recibido ninguna notificación.
Para escuchar audio:

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.