VIDEO: Apure sede la IV Parada del Circuito Sudamericano de Voleibol de Playa desde este viernes 28 al 30 de abril en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 28 de abril de 2017

VIDEO: Apure sede la IV Parada del Circuito Sudamericano de Voleibol de Playa desde este viernes 28 al 30 de abril en San Fernando.

Prensa. Senderos de Apure.net.
Foto/Video/Periodista. Edgar Tovar.
José Vázquez, Presidente de la Liga a venezolana de Voleibol de Playa y Alcalde de Camaguan, invitó al pueblo apureño y sur de Guárico para  la IV Parada del Circuito Sudamericano que se va a realizar en el complejo de Voleibol de Playa; “Queseras del Medio” del Polideportivo José Antonio Páez de la ciudad de San Fernando a realizarse desde este viernes 28 al 30 de abril de 2017.

Por lo que, también el Alcalde de Camaguan José Vázquez dijo, “tenemos a los mejores países y las mejores duplas de Suramérica en esta parada, clasificatorio para la copa del mundo y también clasificatorias para los juegos panamericanos, aquí va a estar Argentina, Brasil, Perú, Chile, Ecuador Colombia, Paraguay, Venezuela, con ellos damos el ciclo internacional y Apure 2017 se hace parte en esta parada sudamericana que vamos a tener a los mejores atletas, tanto en masculino como en femenino”.

Cabe destacar, para este viernes  28 se iniciarán los partidos desde la 9am y 3pm se realizará la inauguración con actos protocolares. Para el sábados 29 y domingo 30 de abril los juegos se efectuarán hasta las 6pm. Lo dejamos con una  invitación con las  chicas de la selección de chile femenina; Catalina Pulgar y Paula Vallejos.

PARA ESCUCHAR AUDIO O VIDEO BAJAR VOLUMEN O DARLE PAUSA AL REPRODUCTOR DE CRIOLLA 92.9FM ELORZA

VIDEO: Dupla chilena invita a IV Parada del Circuito Sudamericano en Apure.

PARA ESCUCHAR AUDIO O VIDEO BAJAR VOLUMEN O DARLE PAUSA AL REPRODUCTOR DE CRIOLLA 92.9FM ELORZA



VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.