Agredidos opositores apureños en monumento a la bandera por colectivos este viernes 26M en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 27 de mayo de 2017

Agredidos opositores apureños en monumento a la bandera por colectivos este viernes 26M en San Fernando.

Prensa. Senderos de Apure.net.
Un grupo de colectivos agredió a personas opositoras en el monumento a la  bandera de este viernes 26 de mayo de 2017, en horas de la mañana. Asi lo informó Mayra Diaz coordinadora de medios de la MUD-Apure quien  dijo que realizaron una convocatoria para hoy y donde estaban reunidos y llegaron este sector de motorizados del sector oficialista diciendo que se fueran  y en ese momento llegó la  GNB, colocando un piquete ahí y se generó la agresión.

Por lo que, manifestó Diaz, “nos fueron empujando y fueron con la mayoría que estábamos ahí. El Dr. Rafael Páez dirigente de Volutad Popular fue  uno de los más golpeado por la cabeza y toditos le cayeron  a golpes y a  patadas por colectivos. También fue golpeada Ingrid Nuñez de PrimeroJusticia por un grupo de mujeres colectivas. Ellos cargaban tubos, pistolas y que ellos eran los que mandaban y  nosotros no podíamos estar ahí. Todo eso en presencia de la  guardia”.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.