Borges llama a “la rebelión del pueblo” ante Constituyente anunciada por Maduro. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 1 de mayo de 2017

Borges llama a “la rebelión del pueblo” ante Constituyente anunciada por Maduro.

Prensa. Estimulo.com
El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, respondió a la convocatoria, por parte del presidente Nicolás Maduro, a una Asamblea Nacional Constituyente. El diputado, en nombre de la Mesa de la Unidad Democrática llamó al pueblo a “revelarse” a esa constituyente. Señaló que a pesar de que la oposición lleva un mes en la calle “seguirán en la calle hasta lograr el voto”.

Indicó que llegó “el momento” de “sacar la casta del pueblo venezolano”. “No caigamos en trampas, ni en debates, se trata de un golpe de Estado”, acotó. Aseguró que el problema no es cambiar la Constitución sino cambiar a Maduro a través del voto. “Habíamos dicho hace pocas horas que venían preparando una constituyente comunal, pero es mucho peor que lo advertido: no es una constituyente sino una estafa que agrava el golpe de Estado en Venezuela”.

Para Borges con “una Constitución” y “esa propuesta chimba y falseada Maduro pretende ” destruir a la Constitución”. “Es el golpe de Estado más grave en la historia. Por eso llamamos a revelarse al pueblo de Venezuela”. Sobre las marchas opositoras del día de hoy que pretendían llegar al CNE y al TSJ señaló que “la única respuesta que recibió fue la represión”. Las manifestaciones no llegaron a su destino. Borges aseguró que a las 7:00pm todavía había personas en distintos estados del país protestando.

Próximas acciones:
La MUD convocó a que este martes a las 6:00 am- por dos horas- todos los venezolanos a trancar todas las calles del y expresar que queremos elecciones. Le dijo a la “Caracas del oeste” que se oiga esta noche a las 9:00 un cacerolazo que le retumbe en los oídos a Maduro. Para mañana anunció una sesión de la Asamblea Nacional se va a debatir lo que significa este golpe y desde ahí se anunciará “una mega acción de calle para este miércoles”.

Hizo un llamado a otras instituciones. “No se hundan en este Golpe de Estado”. “Le hago un llamado a quienes tienen el poder en sus manos. No lleven a más violencia, La Paz está en el voto”. Dijo que no hay medidas que la oposición puedan blindarse a esa acción porque “en Venezuela no hay ley. Esto se trata de asesinar el voto en Venezuela”. Para Julio Borges, “Maduro acaba de asesinar lo que quedaba del legado chavista que era la Constitución”.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.