Caravana opositora no cubrió ruta prevista por impedimentos del oficialismo y organismo de seguridad en Apure. 13M - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 13 de mayo de 2017

Caravana opositora no cubrió ruta prevista por impedimentos del oficialismo y organismo de seguridad en Apure. 13M

Prensa. Senderos de Apure.net
Eduardo Galindo Peña.
Fotos/Video: Norys Rabago
En el Club Italo Venezolano fue punto de partida  de la caravana opositora denominada; “Contra el Golpe” este  sábado  13 de mayo de 2017,  donde no  se  pudo unir los dos estados llaneros como se tenía previsto entre la MUD Apure  y sur del Guárico por  las principales calles de San Fernando. Sin embargo, unos de los trayectos que no pasaron y que estaba en croqui de la caravana   a la altura de la estatua de Páez donde se concentraron el sector  oficialista y lo que ellos han denominado puntos rojos. También se conoció que funcionario de  la GNB estarían escoltando a la caravana opositora.

Por su parte, el secretario ejecutivo de la MUD-Apure,  German Rodriguez,  expresó, que no cumplieron con el trayecto previsto porque  el oficialismo no se lo permitió y que tuvieron  que desviarse para no  tener altercado con el chavismo y manifestó, “seguimos pidiendo por nuestro derecho constitucional, queremos elecciones, ya basta de tanta represión. Cuanto jóvenes al muerto, han muerto 40 jóvenes y quien es el reponsable  de la seguridad. Nosotros tenemos derechos a manifestar.  Queremos democracia, queremos libertad. El llamado  a  los venezolanos que seguimos en la calle de manera pacifica y constitucional. Los gobernadores tienen  vencidos sus  periodos y que llamen a elecciones y no a la constituyente”. 

Mientras,  Ruben Peñalver, secretario general de Primero Justicia San Fernando expresó las peripecias que tuvieron que realizar para llevar a cabo la caravana donde señaló que la ruta se tuvo que desviar y cambiarla por exigencia de la guardia nacional al no permitirles el paso por la casa del gobernador y estatua de Páez.  Además no permitieron que la MUD sur de Guárico se uniera con la Caravana de la MUD-Apure como se tenía planteado. Acotó Peñalver.  


INFORMACIÓN  EN DESARROLLO.


PARA ESCUCHAR AUDIO O VIDEO BAJAR VOLUMEN O DARLE PAUSA AL REPRODUCTOR DE CRIOLLA 92.9FM ELORZA

VIDEO: Organismo de seguridad impidió ruta prevista en caravana opositora en Apure 13M.


VIDEO: Caravana opositora en Apure 13M


PARA ESCUCHAR AUDIO O VIDEO BAJAR VOLUMEN O DARLE PAUSA AL REPRODUCTOR DE CRIOLLA 92.9FM ELORZA








VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.