Cesar Pérez Vivas visitó San Juan de los Morros, Calabozo y Apure rechazando por Copei Constituyente. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 20 de mayo de 2017

Cesar Pérez Vivas visitó San Juan de los Morros, Calabozo y Apure rechazando por Copei Constituyente.

Prensa.  Senderos de Apure.net.
Este viernes 19 de mayo de 2017, visitamos las Ciudades de San Juan de los Morros, Calabozo y San Fernando de Apure estuvo de visitas por estas entidades llaneras Cesar Pérez Vivas quien comentó que asistieron a los medios de comunicación locales y con las directivas de Copei en cada región.

Destacó Pérez Vibas, “orientamos la posición de nuestro partido de rechazo a la Asamblea Fraudulenta de Maduro, ahondando en los elementos jurídicos y políticos de dicha convocatoria. Igualmente analizamos el nuevo decreto de estado de excepción, su inconstitucionalidad, y su vinculación con el plan de terrorismo de estado, conocido como Plan ZAMORA que el régimen aplica en estados como Táchira”.

También informamos todo lo relativo sobre el proceso de legitimación de Copei previsto para el 17 y 18 de Junio. Ratificamos la línea de Copei de apoyar la protesta pacífica adelantada por el pueblo venezolano para rescatar la democracia. Acotó el dirigente copeyano.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.