CORPOELEC incrementa capacidad de distribución en Escuela Básica Bolivariana “El Dragal” de Arichuna. Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 30 de mayo de 2017

CORPOELEC incrementa capacidad de distribución en Escuela Básica Bolivariana “El Dragal” de Arichuna. Apure.

“El Dragal” de Arichuna. Apure.
El transformador también beneficia lagunas viviendas ubicadas en la periferia del plantel educativo apureño
Prensa CORPOELEC Apure.-
Personal de CORPOELEC puso en servicio un transformador de alta capacidad en la Escuela Básica Bolivariana “El Dragal del sector Arichuna, Parroquia Peñalver del municipio San Fernando en el estado Apure, el cual garantizará la demanda de energía al plantel y 14 viviendas ubicadas en zona periféricas de esta localidad.

La información la suministró el gerente de Distribución y Comercialización en la entidad, Kilmes Burgos, quien indicó que se sustituyó el transformador existente de 10 kV por uno de mayor capacidad (37.5 kV), para así ofrecer un mejor servicio en la comunidad antes mencionada y beneficiar –directamente- a los niños y niñas que reciben su formación básica en esa institución.

El representante de la Empresa Eléctrica indicó que las labores fueron realizadas por los trabajadores del departamento de Mantenimiento y Atención de Averías los que día a día demuestran su compromiso y empeño por mantener y ofrecer servicio óptimo y de calidad en la entidad llanera.

CORPOELEC mantiene las labores para prestar un servicio eléctrico bajo los criterios de confiabilidad, eficiencia y calidad. En tal sentido exhorta a las usuarias y usuarios a ser custodios de los equipos colocados e informar cualquier alteración o defecto que pueda presentarse a través de los números telefónicos 0247-5001030 / 5001086 o ingresando a las cuentas oficiales del Twitter: @Corpoelecllanos @CorpoelecAPU.//REDACCION: Daniela Sierra, Teléf 0247.5001015/ corpoelecapure@gmail.com

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.