Discutirán en Cabildo Abierto situación con cablera de Calabozo - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 16 de mayo de 2017

Discutirán en Cabildo Abierto situación con cablera de Calabozo

Prensa. Noticias Calabozo.
Desde hace varios meses y por distintas vías, usuarios de un conocido servicio de cable de la ciudad vienen realizando distintas denuncias por el mal servicio que reciben, además del constante incremento en las tarifas. En virtud de esto el Concejo Municipal decidió atender el reclamo de los usuarios, conformando comité de usuarios. Así mismo este lunes, en asamblea, se pautó un Cabildo Abierto para el próximo 25 de mayo a las nueve de la mañana en la plaza Bolívar de la ciudad.

Así lo dio a conocer Evelin Cancines, presidenta del Concejo Municipal, quien además precisó que enviarán una  invitación a Conatel y al ministro Ernesto Villegas para que envíen una comisión a la ciudad.

Evelin Cancines
“Los concejales decidimos atender un llamado que han hecho algunos ciudadanos con relación a una denuncia en contra de una empresa de servicio de cable, debido al pésimo servicio que viene prestando a la colectividad y además por el aumento desproporcionado de un más de 1000% en sus tarifas. Como concejales estaremos siempre  de parte del pueblo”, exclamó Cancines.

Por su parte Wiliam González, concejal y presidente de la comisión de servicios públicos y transporte, acotó que usuarios de más de 20 comunidades se apersonaron este lunes al Concejo. “El gerente de la empresa prestadora de servicio argumentó que  no tiene divisas para mejoras del servicio lo que está generando sin duda la molestia en los más de 6 mil suscriptores en la ciudad”, dijo González.

Wiliam González
Los usuarios también se expresaron ante los medios de comunicación. Filomena González, al respecto señaló que tiene más de un mes sin disfrutar el servicio sin embargo los  incrementos son  constantes.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.