Ejecutado mantenimiento preventivo y correctivo en Circuito La Victoria de Apure - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 23 de mayo de 2017

Ejecutado mantenimiento preventivo y correctivo en Circuito La Victoria de Apure

Estos trabajos se realizan para disminuir las interrupciones del circuito en época de lluvia, favoreciendo a los siguientes sectores: Comando Fronterizo, sector La Y, El Barsal, La Osa y La Victoria
Prensa CORPOELEC-Apure.
CORPOELEC realizó este jueves 18 de mayo, mantenimiento preventivo y correctivo en el circuito La Victoria de la Subestación Guasdualito, del municipio Páez, estado Apure. El gerente estadal de Distribución y Comercialización, Kilmes Burgos, comentó que para la ejecución de estas labores se interrumpió el suministro eléctrico desde las 7:30am a 11:00am. Agregó que las cuadrillas del centro de servicio cambiaron 12 aisladores, se despejo un bejuco y se cortó un árbol esto con miras a mejorar la confiabilidad del servicio eléctrico.

“Estos trabajos se realizan para disminuir las interrupciones del circuito La Victoria en época de lluvia, favoreciendo a los siguientes sectores: población La Victoria, Ciudad Sucre, Soledad, Las Moras, Guafita, El Barsal, La Osa, Las Canoas, La Primavera y Caño Gaitan”, detalló.
Se llevó a cabo de manera efectiva el plan de pica y poda en las redes de distribución del circuito referido, cumpliéndose el despeje de la vegetación, dando cumplimiento al mantenimiento efectivo de la red eléctrica, para continuar con la meta de reducir las interrupciones del sistema eléctrico.

CORPOELEC, comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve, para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto, además las cuentas en la red social de twitter: @CorpoelecAPU y @CorpoelecLlano //REDACCION:María Virginia Aparicio, Teléf 0247.5001015/ corpoelecapure@gmail.com

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.