En Apure se ejecuta fase final construcción de nueva línea eléctrica en Apurito - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 8 de mayo de 2017

En Apure se ejecuta fase final construcción de nueva línea eléctrica en Apurito

CORPOELEC, en trabajo conjunto con la Gobernación de Apure ejecutan esta obra para fortalecer el sistema eléctrico en las comunidades más necesitadas
Prensa CORPOELEC Apure.-
Fortaleciendo el servicio eléctrico en la entidad, el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE) atiende a las comunidades apartadas, CORPOELEC y la gobernación del estado Apure realizan la construcción de una nueva línea eléctrica en la población de Apurito del municipio Achaguas.

El Gerente de Comercialización y Distribución de CORPOELEC Apure, Kilmes Burgos, informó que se cuenta con tres acciones importantes en trabajo en conjunto con la Gobernación del estado Apure como una nueva línea de distribución de red primaria en el Eje Achaguas – Apurito la cual se encuentra en su fase final.

El representante de CORPOELEC, detalló que estos trabajos permitirán que la población El Yagual no sea afectada permitirá separar las líneas de Apurito y El Yagual y trabajarán individualmente, mejorando el servicio eléctrico en estas zonas. “Para la línea nueva se contempla 14 kilómetros de línea con una inversión de 16 millones de bolívares, financiados por el gobierno regional dirigido por Ramón Carrizalez”, refirió.

Burgos dijo que con esta obra se favorecerán 5 mil habitantes y la empresa elaboró el proyecto realizando la supervisión del mismo. Por otra parte, señaló: “la línea de 34.5 kV en Pedro Camejo fue construida en sabanas y eso ha afectado su funcionamiento, porque cuando es la época de invierno en la carretera en ambos lados hay agua, estamos reubicando esa línea para que funcione mejor”. Puntualizó, la poda es primordial en los sitios rurales, porque es importante para que se garantice un buen servicio eléctrico.

Cabe mencionar, que una vez más se pone de manifiesto el trabajo del gobierno revolucionario de trabajar para el bienestar del pueblo apureño, con el objetivo de brindar un servicio eficiente. //María Virginia Aparicio, Teléf 0247. 5001015/ corpoelecapure@gmail.com

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.