FC San Fernando inició torneo apertura de la liga municipal sumando los 3 puntos en cada uno de sus partidos. Apure.

Prensa. Senderos de Apure.net.
A las 8:00 de la mañana del día de hoy, la categoría sub-12 participó en el evento inaugural donde varios equipos se dieron cita para presentar sus equipos. Para el FC San Fernando el pitazo inicial se dio a las 9:30am cuando la categoría sub-14 "b", dirigidos por el DT Ronald Reyes Baroni se enfrentaban a edifamily. Con un gol de Michael Moyetone y otro de Edel Lemus, los dirigidos por el profe ganaron 2 goles por 1.

Seguidamente fue el turno de la categoría sub-14 "a" dirigidos por el DT Enrique Candiano quienes vencieron por goleada al Atlétic All Star, 6 goles por 0. Los goles fueron obra de Wilmer Hernández, Oscar Aular, Samir Saabek,  Freyner Domínguez y doblete de Cristofer Rivero.

Luego de un descanso fue el turno de la categoría sub18 quien enfrentaba al sporting dirigidos por el DT Ronald Reyes Baroni; ésta vez, la victoria fue por forcé al no presentarse el equipo rival, quedando el marcador, 3 goles por 0.

"Comenzamos sumando, es lo importante. Es un regalo a todo el trabajo que venimos haciendo. Dedicamos estos éxitos a Dios por todo lo bueno que nos ha brindado". Cabe destacar; que el gol de la jornada fue el gol marcado por Freyner Domínguez frente al Atlétic All Star, siendo ejecutado con un taco magistral.
Share on Google Plus

About Eduardo Galindo Producciones. Email: galineduardo@gmail.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment