FC San Fernando inició torneo apertura de la liga municipal sumando los 3 puntos en cada uno de sus partidos. Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 6 de mayo de 2017

FC San Fernando inició torneo apertura de la liga municipal sumando los 3 puntos en cada uno de sus partidos. Apure.

Prensa. Senderos de Apure.net.
A las 8:00 de la mañana del día de hoy, la categoría sub-12 participó en el evento inaugural donde varios equipos se dieron cita para presentar sus equipos. Para el FC San Fernando el pitazo inicial se dio a las 9:30am cuando la categoría sub-14 "b", dirigidos por el DT Ronald Reyes Baroni se enfrentaban a edifamily. Con un gol de Michael Moyetone y otro de Edel Lemus, los dirigidos por el profe ganaron 2 goles por 1.

Seguidamente fue el turno de la categoría sub-14 "a" dirigidos por el DT Enrique Candiano quienes vencieron por goleada al Atlétic All Star, 6 goles por 0. Los goles fueron obra de Wilmer Hernández, Oscar Aular, Samir Saabek,  Freyner Domínguez y doblete de Cristofer Rivero.

Luego de un descanso fue el turno de la categoría sub18 quien enfrentaba al sporting dirigidos por el DT Ronald Reyes Baroni; ésta vez, la victoria fue por forcé al no presentarse el equipo rival, quedando el marcador, 3 goles por 0.

"Comenzamos sumando, es lo importante. Es un regalo a todo el trabajo que venimos haciendo. Dedicamos estos éxitos a Dios por todo lo bueno que nos ha brindado". Cabe destacar; que el gol de la jornada fue el gol marcado por Freyner Domínguez frente al Atlétic All Star, siendo ejecutado con un taco magistral.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.