Joven arrollada participaba en concentración realizada en Calabozo y su condición estable. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 10 de mayo de 2017

Joven arrollada participaba en concentración realizada en Calabozo y su condición estable.

Prensa. calabozo.cambialoya.com.ve
La mañana de este martes, lo que inició como una protesta pacifica terminó en tragedia. Productores del municipio Miranda convocaron para las siete de la mañana una concentración a la que se sumaron estudiantes, amas de casa, obreros; sociedad civil en general, que con banderas, carteles y consignas manifestaban su rechazo a las políticas que dirige el gobierno nacional y que desde la perspectiva de los presentes ha sumido al país en la miseria.

Jóvenes con banderas trancaban por momentos las vías de acceso a la ciudad, a la altura de la redoma de Los Fundadores, punto en el que se desarrollaba la concentración. Una de esos jóvenes que con bandera cruzada participaba en la actividad era Oriana Wadskier, quien posó para el lente de Noticias Calabozo al lado de un cartel que decía “No nos roben el 50% de la producción ¡Ya Basta!”.

Pasada las diez de la mañana el ambiente de camaradería que rodeaba la actividad se vio empañado. Una camioneta identificada con el logo del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) conducido por un trabajador del organismo acompañado por un efectivo del Ejército arrolló a  Oriana Wadskier, joven valenciana, estudiante de Medicina en la Universidad de Carabobo.

La protesta y la tranca momentánea parecen haber ofuscado al chófer de la camioneta que aceleró sin contemplación, arrastrando a la joven unos 150 metros. Testigos aseguran que la camioneta no pudo seguir rodando pues quedó atascada con el cuerpo de  Oriana.

 La joven participaba pacíficamente en la actividad Con su bandera Oriana Wadskier en la concentración

onas se apostaron a las afueras del D342 de la GNB
Inmediatamente los manifestantes se fueron encima de la camioneta; unos arremetiendo contra la unidad; otros intentando auxiliar a la joven que quedó seriamente lesionada debajo del parachoque, con desprendimiento del cuero cabelludo, siendo trasladada con vida al hospital Dr. Francisco María Urdaneta Delgado de Calabozo.

Las personas enardecidas arremetieron contra la camioneta, mientras que tanto el chófer como el copiloto fueron detenidos por funcionarios de la Policía del estado Guárico (Poliguárico) quienes los trasladaron hasta el Destacamento 342 de la Guardia Nacional Bolivariana, a donde se concentró la sociedad civil exigiendo justicia. Ambos detenidos fueron puestos a orden de la Fiscalía 5ta del Ministerio Público.

Se conoció que Oriana Wadskier quien reside en Valencia pero se encontraba en Calabozo de visita, fue trasladada hasta San Juan de los Morros a la unidad de cuidados intensivos producto de las lesiones sufridas.

La noticia consternó a la opinión pública al punto que Calabozo se ha vuelto tendencia la tarde de este martes en redes sociales como Twitter.


NOTA COMPLETA:
Camioneta del  seguro social (IVSS) arrolló a estudiante de medicina en Calabozo y supuesto chofer es apureño.
http://www.senderosdeapure.net/2017/05/camioneta-del-seguro-social-ivss_9.html

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.