Más de 17 toneladas de alimentos expendidas en el Mercado comunal de productores en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 2 de mayo de 2017

Más de 17 toneladas de alimentos expendidas en el Mercado comunal de productores en San Fernando.

Prensa. Alcaldía de  San Fernando.
Este sábado en el popular Mercado Comunal de Productores que se desarrolla semanalmente en el parque ferial de San Fernando, distribuyó 17.7 toneladas de alimentos, con precios que representa un ahorro significativo frente al mercado especulativo.

La alcaldía del municipio este sábado 11 de marzo realizó su acostumbrado Mercado Comunal de Productores desde las 5 de la mañana en el parque de ferias José Antonio Páez, con la participación de más de cientos de emprendedores del campo, los cuales arrimaron unas 17. 7 toneladas de alimentos; una acción que lleva a cabo el Gobierno Bolivariano; para combatir la usura y la especulación en la venta de los productos ofertando directamente del productor al consumidor.

La alcaldesa Ofelia Padrón, quien viene organizando todos los sábados esta venta bajo la directriz del gobernador Ramón Carrizalez destacó “Aquí estamos como todos los sábados en el mercado Comunal de Productores, el cual reúne todas las semanas a casi 200 productores de la zona; que vienen a vender sus productos sin intermediarios abaratando los costos del precio al consumidor”.

Acotó además la primera mandataria municipal “Hoy tenemos 17.7 toneladas de alimentos que incluye carne de res y de cerdo, quesos, lácteos, huevos, frutas, verduras, hortalizas, leguminosas entre otros productos que vienen a complementar la dieta de la familia sanfernandina”.

Por su parte Isabel Gutiérrez, ama de casa, manifestó su opinión sobre este mercado comunal “con esta feria de hortalizas a precio justo pude adquirir tomate, cebolla, cebollín, pimentón, ají, carne y huevos entre otros, sin tener que estar comprándole a precios exagerados a los vendedores de la calle, por lo que puedo decirle al alcaldesa Ofelia Padrón, gracias por seguir trabajando y beneficiando a todos”.

Estas acciones que lleva a cabo la alcaldía capitalina que dirige Ofelia Padrón, están enmarcadas dentro de las estrategias que desarrolla el presidente Nicolás Maduro, bajo la supervisión del estado mayor de alimentación presidido por el gobernador Ramón Carrizales, que tiene como objetivos principales romper con la cadena especulativa, garantizando a la población el suministro de alimentos, derrotando la escases ocasionada por la guerra económica.

Por: Robert Villazana

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.