GuidePedia

Prensa. Pedro Izarra.
La protesta de este 1º de mayo debe repercutir en Venezuela y en  el mundo como un clamor ciudadano ante los atropellos de un gobierno que se niega a dar un viraje en su política errada.

Para el pre-candidato opositor a la Gobernador de Mérida, Pedro Izarra el Día Internacional del Trabajador es una fecha muy importante en el mundo, que en Venezuela tiene connotaciones especiales por la terrible situación  por la que atraviesa el sector laboral producto de las malas políticas implementadas por el gobierno nacional.

En este sentido invitó al pueblo a salir a la calle este 1º de mayo para demostrar la vocación democrática y cívica que históricamente ha caracterizado a los venezolanos, que ven en esta efeméride una oportunidad para pedir respeto a su libertad y soberanía.

"Este lunes debemos demostrar que somos un  pueblo pacífico y democrático con vocación de trabajo, pero con la determinación de exigir un cambio en la conducción del país, así como que se convoquen las elecciones, respeto a la Asamblea Nacional y el estado de derecho", indicó.

Izarra hizo un llamado al gobierno para que respete el derecho del pueblo a manifestar, a que cese la represión y a la liberación de los presos políticos, así como a atender el clamor popular en la apertura de un canal humanitario que permita disminuir la escasez de medicinas y alimentos.

Dijo que el pueblo de Venezuela se liberó del miedo y en este momento está echando mano de las herramientas que la ley le otorga para exigir que se respete la Constitución para poder tener poderes autónomos, recatar la seguridad ciudadana y volver a vivir en paz y armonía.

Finalmente pidió respeto a la protesta pacífica y consideró lamentable que el gobierno se niegue a dar el viraje necesario para enderezar los entuertos que existen en materia de economía, educación y de salud, "este lunes vamos a manifestar unidos para seguir dando pasos al frente hacia el rescate de nuestra democracia". (PRENSA PEDRO IZARRA)
 
Top