PEDRO IZARRA: Gobierno pretende adoctrinar a estudiantes del liceo Puccini. Mérida - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 19 de mayo de 2017

PEDRO IZARRA: Gobierno pretende adoctrinar a estudiantes del liceo Puccini. Mérida

Directivos amenazan con expulsar y reprobar a los alumnos que se nieguen a participar de actividades políticas de apoyo a la propuesta constituyente de Nicolás Maduro.
Prensa. Pedro Izarra.
De reprochable catalogó el pre-candidato a la Gobernación de Mérida por la oposición, Pedro Izarra, las pretensiones de autoridades educativas de Mérida y directivos del liceo Dr. Armando Puccini, de imponer al estudiantado actividades políticas de apoyo a la propuesta constituyente de Nicolás Maduro.

Izarra calificó esta situación como un intento de adoctrinamiento en contra de nuestros jóvenes e hizo un llamado a los padres y representantes para que rechacen este tipo de acciones, "las cuales rayan en el delito y que son amparadas por presuntos expertos en educación, constitución y constituyente".

Alertó que los jóvenes estudiantes que se han negado a participar de este adoctrinamiento han sido amenazados con ser expulsados del plantel y a los que están por graduarse los amedrentan con no entregarles sus títulos de bachiller.

Dijo que la mayoría de los alumnos están bien claros y se han manifestado en contra de esta situación irregular, pues a su juicio, son jóvenes que están conscientes de la situación que atraviesa el país y en la amenaza que esta propuesta representa para la democracia en Venezuela.

Reiteró el llamado a los padres y representantes, para que tengas a sus muchachos vigilados y les expliquen la gravedad de este asunto y el peligro que representa para el futuro de nuestra juventud. "No podemos descuidarnos con esto, ya que hoy es el liceo Puccini y mañana seguirán otras instituciones educativas del estado Mérida,", finalizó. 

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.